BUZZI ?

Leí que el Sr Buzzi, fue distinguido con el premio Konex como "empresario rural", conozco poco sobre los premios Konex, pero hay algo que no entiendo: el Sr Buzzi es el presidente de la F.A.A. no me voy a poner a hacer historia sobre la Federación Agraria, supuestamente el Sr Buzzi representaba a los pequeños y medianos productores y bregaba ADEMAS de, por la derogación de la resolución 125, por el problema GRAVE que aqueja a los lecheros, ganaderos y a las economías regionales en su versión "pequeños y medianos", la resolución 125 fue derogada efectivamente, pero eso no solucionó los otros tres problemas, aún mas graves que la promulgación de la 125, es más, el enorme apoyo popular SE GASTÓ EN LA DEROGACIÓN DE DICHA RESOLUCIÓN QUEDANDO SIN SOLUCION UN PROBLEMA GRAVE PARA EL INTERIOR DEL PAIS, COMO ES LA DELINEACIÓN DE UNA POLITICA AGRO GANADERA SUSTENTABLE. No imagino que con la experiencia que el sr Buzzi tiene, a la cabeza de la F.A.A no hubiese imaginado que después de la derogación de la famosa resolución, la protesta se iba a ir desgastando y los otros reclamos, inexorablemente, caerían en el abandono por parte del gobierno y de los medios.
Aclaro que nada excusa al gobierno de generar políticas de mediano y largo plazo que beneficien al sector Y AL PAÍS EN SU CONJUNTO.
Me llama la atención, y tal vez es solo una casualidad, que junto a Buzzi haya recibido el premio Konex el Sr Gustavo Grobocopatel, el mas conocido productor, acopiador y exportador de soja transgénica del país, Grobocopatel recibe ese premio como " empresario rural", que es lo que es, y en lo suyo es muy bueno, de hecho el país está inundado de soja transgénica.
Me pregunto ¿Buzzi es lo que es? ¿ Para qué intereses estará trabajando ? DUDO MUCHO QUE SEA PARA EL DE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES POR ÉL REPRESENTADOS.

Comentarios