DIOS SE MANIFIESTA PERSISTENTEMENTE


Palin: "Dios me enseñará el camino a la Casa Blanca"

El Pais. España 11/11/08


George Bush: 'God told me to end the tyranny in Iraq'


The Guardian Friday October 7 2005


Bush: God told me to invade Iraq

President 'revealed reasons for war in private meeting'

The Independent

By Rupert Cornwell in Washington

Friday, 7 October 2005


No me queda claro si Dios se está manifestando de maneras diferentes en estos tiempos. Recuerdo las apariciones de la Vírgen en Fátima, Garabandal, acá en San Nicolás, en fin, en infinidad de situaciones y lugares, más o menos cuestionables, que yo recuerde, nunca recomendó invadir países...será que la Vírgen es mujer y más pacífica?

En este último tiempo se han observado, revelaciones directas de Dios a funcionarios Norteamericanos: el Presidente Bush, ahora la Sra Palin.

Me pregunto si Dios ha decidido tener voceros, acorde a los tiempos, y ha elegido a funcionarios republicanos, aunque, teniendo en cuenta las actitudes del Presidente Bush no me resulta muy confiable como vocero de Dios. Estoy desorientada, no sé si rogarle a Dios que despida a su vocero -cosa que parece que la ciudadanía norteamericana ya ha hecho, no sé si por mandato de Dios o por "desmando" del vocero -

¿Será que Dios "es" la ciudadanía norteamericana, como se desprende de las palabras de Bush, el pueblo le dió el mandato ergo el pueblo norteamericano es Dios? No sé si rogarle a Dios que por favor no revele el camino a la Sra Palin, porque no me parece confiable- parece que a los ciudadanos norteamericanos tampoco - entonces sigo con la confusión.....¿Será que algunos funcionarios creen ser voceros de Dios y ellos y los gobernados lo creen? ¿Será que el más alto funcionario del más poderoso país de la Tierra puede "creerse" y "declararse" vocero de Dios "en vano"?¿ Será que de ahora en adelante habrá que rezarle a la Stars and Stripes? ...

Padre nuestro... estamos en problemas.....

Comentarios