Pacto de la Moncloa II Cambalache o Siempre fuimos compañeros?

http://www.infocampo.com.ar/img/notas/209-13256
-carlos-kunkel-insiste-la-protesta-del-agro-tiene-un-
trasfondo-ideologico.jpg
http://www.biografotv.com.ar/fotos_publicadas/carapintadas.jpg


Tengo muchísimas dudas, no se si es positivo o no lo es, que Carlos Kunkel apoye la candidatura de Aldo Rico como presidente del P.J. de San Miguel, tengo tantas dudas y se me abren tantas preguntas.....Lo que si tengo claro es que festejamos 25 años del regreso de la democracia, primeros años difíciles piloteados por el Dr Raúl Alfonsín, los actores salieron a escena, antes de eso un telón negro cubría el escenario, algunos se fueron por el foro, otros mutaron sus personajes, lo que me queda medianamente claro es que el espectáculo continúa y los ciudadanos hacemos la fila en la entrada del teatro.

Comentarios

  1. Es un teatro... y en él los personajes se disfrazan, aprenden roles y no aprehenden nada. La traición es la regla y en cuanto al género, creo que es la tragedia... y sí, nosotros hacemos cola... la entrada no es gratuita: hay que pagar a los personajes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario