NATIVIDAD

"Bienaventurados los pobres de espíritu, por que de ellos es el Reino de los Cielos.
Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la herencia de la Tierra.
Bienaventurados los que lloran porque ellos erán consolados.
Bienaventurados los que tienen hambre y se de de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos lacanzarán misericordia.
Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios"

Mateo 5 3-8

Alguien tenía que prometer algo a los que nada tenían y siguen sin tener, acá en la Tierra, digo.

___________________________________________________________


"Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres p
ara ser vistos por ellos; de lo contrario no tendréis recompensa de vuestro Padre celestial. Por tanto cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres; en verdad os digo que ya recibieron su recompensa, tu en cambio cuando hagas limosna, que no sepa tu mano derecha lo que hace tu izquierda"
Mateo 6 1-3

"Y cuando oréis, no seais como los hipócritas, que gustan orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos por los hombres: en verdad os digo que ya recibieron su recompensa. Tu en cambio cuando vayas a orar, entra en tu aposento y después de cerrar la puerta, ora a tu padre que está alli , en lo secreto: y tu Padre que ve alli en lo secreto , te recompensará"
Mateo 6 5-6

"Cuando ayunéis no pongas cara triste, como los hipócritas, que desfiguran su rostro para que los hombres notan que ayunan"
Mateo 6 16

"Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará a otro, o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podeis servir a Dios y al dinero"
Mteo 6 24

"No juzgueis, para que no seais juzgados"
Mateo 7 1

Guardaos de los falsos profetas que viene a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis
Mateo 7 15

No todo el que me diga Señor Señor entrará en el reino de los cielos sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial, muchos me dirán aquel día " Señor, ¿ no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre no expulsamos demonios, y en tu nombre no hicimos muchos milagros? y entonces les declararé: ¡ Jamás los conocí; apartaos de mi agentes de iniquidad !
Mateo 7 21-23

Asi habréis anulado la palabra de Dios por vuestra tradición Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías cuando dijo:
"Este pueblo me honra con los labios,
pero su corazón está lejos de mi.
En vano me rinden culto,
ya que enseñan doctrinas, que solo son preceptos de hombres"
Mateo 15 7-9


¡Ay de vosotros escribas y fariseos hipócritas , que soís semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia! Así también vosotros por fuera apareceís justos ante los hombres pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad!
Mateo 23 27

___________________________________________________________


"El Papa Benedicto XVI ha abierto este domingo el sínodo general de obispos que se celebra en Roma alertando de la pérdida de influencia del cristianismo en países que en otros tiempos fueron "ricas en fe y en vocaciones" por la "influencia nociva y destructiva de cierta cultura moderna", en la que muchos han decidido que "Dios ha muerto".

El país 5-10-08

__________________________________________________________


"....¡Dios ha muerto! ¡Y nosotros lo hemos matado! ¿Cómo podremos consolarnos, asesinos entre los asesinos? Lo más sagrado y poderoso que poseía hasta ahora el mundo se ha desangrado bajo nuestros cuchillos. ¿Quién nos lavará esa sangre? ¿Con qué agua podremos purificarnos? ¿Qué ritos expiatorios, qué juegos sagrados tendremos que inventar? ¿No es la grandeza de este acto demasiado grande para nosotros? ¿No tendremos que volvernos nosotros mismos dioses para parecer dignos de ella?...."

El Loco - Nietzsche, Friedrich "La gaya ciencia"

___________________________________________________________


¿Creerán los ministros de varias religiones autodenominadas "cristianas" lo mismo que predican? O su secreto celosamente guardado es que hay que darle "opio a los pueblos".


Alguien miente en esta historia que lleva 2009 años





Benedicto XVI pidió por los niños del mundo al encabezar las celebraciones en Nochebuenahttp://www.debatesocialista.org/uploaded/caricaturas/papa_y_bush.jpg





Comentarios