IMPUTABILIDAD 1

Hay alguna duda hacia que lado se inclina la balanza de la Sra Presidenta y su gobierno? Claramente no es el de los ciudadanos Argentinos, pobres, ricos o mas o menos, desea fervientemente distribuir la riqueza.....entre quienes? Claramente no, entre nuestros compatriotas desposeídos. Genera una impotencia feroz escucharla invocándolos, a los mas pobres, a los indefensos, a los que siempre son utilizados sin que siquiera lo sepan, escucharla invocándolos sabiendo, que está haciéndolo en vano.....que una vez mas los ciudadanos somos manipulados, victimizados, como venimos siéndolo desde que tengo uso de mi razón, matándonos de diferentes formas, con los caminos de las defensas, cerrados, con el parlamento inerme o negociado, con las fuerzas de seguridad corruptas, con los ciudadanos aterrorizados o adormecidos por estupideces o lo que es peor enfrentados entre nosotros, divididos entre "ricos y pobres", "buenos y malos", "imputables o inimputables" Si, son imputables, todos los miembros de los gobiernos que nos vienen gobernando desde hace décadas son imputables.....hemos disfrutado del juicio a unos pocos.

Centro de investigación cuestiona veto a la ley de glaciares en Argentina


El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de Argentina difundió este miércoles una carta pública para defender la ley de protección de glaciares. La normativa fue vetada por el Poder Ejecutivo el 10 de diciembre pasado.



El director del programa de Calidad de Vida del INTI, Pablo Bergel, expresó que se trata de una “ley eficiente, necesaria y suficiente para preservar un bien superior, que son los glaciares y zonas periglaciares”.

La ley defendida por el INTI había sido aprobada por el Congreso argentino el 22 de octubre.

El vocero del instituto indicó que “cualquier actividad humana de cierta envergadura que utilice químicos o explosiones dañaría o haría desaparecer áreas glaciares o periglaciares”.

La ley prohibía cualquier actividad en zonas glaciares y periglaciares que pueda deteriorar estos espacios.

Bergel explicó que el INTI desmiente “cualquier invocación que técnicamente indique la posibilidad de controlar desde organismos de gobierno una actividad en áreas glaciares o periglaciares de esta magnitud”.

Por último, Bergel reconoció que “hay un gran interés de empresas mineras internacionales de explotar amplias zonas de la cordillera”.(PÚLSAR)











Comentarios