MANIPULADOS....Y VAN....

Como vengo sosteniendo desde hace mucho tiempo, sigo creyendo que este gobierno es la continuación, con diferente collar, de los que lo precedieron, la derogación de la 125 benefició " a los de siempre". Los ciudadanos una vez mas utilizados por poderes en pugna como fuerza de choque, como masa, solo eso, masa humana. 
Cuando entenderemos que los distintos intereses contrapuestos algunas veces y en escandalosos contubernios, otras, utiliza a los ciudadanos para lograr sus fines. 
En muchos casos las movilizaciones no son otra cosa que eso....ratificar el poder de uno u otro "grupejo" que está disputándose el poder, mientras tanto los ciudadanos una vez mas manipulados....
Seguiremos dándole al "poder", no importa de donde venga, de comer con nuestra propia carne?

"“Nos usaron para el circo y ahora se olvidaron de nosotros”. La que habla es Beatriz Centeno, la coordinadora nacional del Frente Campesino por Tierra y Trabajo INTI-NOA que nuclea a unos 500 productores que pelean por sus tierras en el norte del país. Beatriz nació en Jujuy pero vino a Buenos Aires junto a un grupo de campesinos que sufren el desalojo en Salta. Su peregrinaje no tuvo el eco que esperaban. La agrupación nació a mediados de este año cuando la guerra gaucha llegó a su punto más alto. Pese a que acompañaron al gobierno nacional y rechazaron el lock out agropecuario, hoy encuentran cerradas las puertas de los despachos oficiales. Centeno fue una de los oradores que defendieron las retenciones móviles en la Comisión de Agricultura del Congreso. "

Crítica digital 20-12-08

Comentarios