jueves, 30 de abril de 2009

INFLUENZA PORCINA

Estos artículos, explican de forma bastante coherente el probable orígen de esta nueva peste : http://www.grain.org/articles/?id=49
http://www.jornada.unam.mx/2009/04/28/index.php?section=opinion&article=020a1pol

6 comentarios:

Aaoiue dijo...

Así que es lo de siempre. Yo tenía esperanzas de que fuera otra, la trama.
Muchas gracias por las informaciones y un beso más.

Alfonso Vázquez dijo...

si, si. que nos manejan como quieren ¡Hay crisis! y todos asentimos y trabajamos más (más horas, hasta más viejos! para alimentar políticos, banqueros y demás parásitos.

¡hay pandemia! y todos alterados, pendientes de la mascarilla o de la ración de medicamento... mientras que los jeques del mercado de la salud se enriquecen a nuestra costa, a costa de los incautos...

los peones comos los que pagamos la facturas de lso reyes del tablero social, y nos comemos sus excrementos

www.alfonsovazquez.com

Ruth dijo...

¡Buenas tardes!

Aunque sea día festivo, aunque sea el día del trabajador, creo que es un bonito día para seguir compartiendo y conociéndonos, en mi blog te espera un meme que es para tí.

Un abrazote.

Steki dijo...

Ana querida, que tengas un feliz Día del Trabajador! Yo lo pasaré haciendo honor a tal fecha: laburando!!!!!!!!!!! Jaja.
BACI, STEKI.

feluky dijo...

Por aquí empezamos a pensar que lo de la panadería es un cuento, no se que percibís por ahí, parece solo una maniobra de distracción desde el punto de vista económico, capitales para el sur o capitales para el norte, no quiere decir esto, que no halla victimas, que parece que las hay, pero no es como nos lo contaron seguro.
Abrazos.

Ana dijo...

Hola Marta: creo que las informaciones son de fiar, sobre todo la U.N.A.M, es muy comprometida en general. Lo que ponía en la respuesta anterior es muy cierto, así lo pienso, nada me agradezcas, creo que España tiene una gente admirable, un pueblo crítico y serio.Otro.

Hola Alfonso:Así es como lo describís, y esto da mucha bronca, y la gente no se detiene a pensar, se aterroriza y es muy manipulable...estamos hablando de una gripe, mas o menos grave, pero una gripe al fin. Un beso

Hola Ruth! muchas gracias, lo iré a buscar mañana, hoy he entrado y me quedé absorta escuchando a John Lennon, asi que ya no pude hacer mas nada....Imagine... Un beso y gracias nuevamente.

Hola Stekita! Buén trabajo y buen día, me relajo cuando entro a leerte.Ya sabés que yo intuyo que sos una luchadora y una mujer muy fuerte, una columna, va mi beso enorme.

Hola Feluky! Por acá la gente está alerta, porque esto nos ha llegado después de la epidemia de dengue, de cualquier manera - y esto es una opinión personal, que si bien soy médica, no hago de médica por aquí- reitero, estamos hablando de una pandemia...pero de gripe, mas o menos grave, pero de gripe, es que me da la sensación que hemos perdido la brújula, entramos en pánico por todo....y ya se sabe que aterrorizar es un modo de manipular. Debemos estar alertas, pero no paranoicos, que no ganaremos nada. Habría que ver, que no lo veremos seguramente de donde ha salido este virus que ha mutado....Un beso.