PREMIOS DE AMIGOS


Agradezco a Juán Manuel Rosario del blog " Propuestas", y a Ricardo Musso del blog " Mis creencias para vos, el premio Violeta que me han otorgado. Lo agradezco de veras porque detrás de la fotito hay personas, cálidas, con capacidad de compartir y con quienes a pesar de la distancia, se ha generado un lazo afectivo, gracias chicos!!
A mi vez se lo otorgaré a:

*A la flor del berro: Marta R. Dominguez Senra, por su realmente mágico blog, por intuir que Marta es, además, una persona muy especial.

Poetaenllerena de Agustín Romero Barroso, que es un poco reticente con eso de estos premios, pero a mi no me importa y se lo otorgo igual por que intuyo que es un gran tipo y punto!

Memorias del futuro imperfecto de Fernando de la Riva que aparece de vez en cuando, dice lo suyo sin ninguna vuelta hasta el próximo golpe.

Hacia donde vamos. Ciberantropología... de Alfonso Vázquez, por su lúcido intento de develamiento de la realidad.

La mirada de Steki porque intuyo que Steki es una luchadora pero a la vez es tan tranqui....

Diario de un artista desencajado de Juan Poz, porque su novela episódica, que leo como relatos cada vez, y cada vez que lo leo me desencaja y me descentra, cosa que le agradezco .

Pasión por la dialéctica de Javier caso Iglesias, que ultimamente está muy ocupado con las elecciones y se ha puesto monotemático pero que esperaremos que salga, y observamos y leemos también, solo que no entendemos na de na y hacemos chisssss


Se los devuelvo a su vez a Juán Manuel y a Ricardo porque son bárbaros los dos, cada uno en lo que escribe, los leo a ambos con muchísimo gusto y aprendo un montón de ellos. Basta de explicaciones!!!!!

Un beso a todos.

Comentarios

  1. Ufffff Ana!!!

    Gracias por avisarme sobre mi nominación al premio en el blog de Juan Manuel y también por haber pasado por la “biblio” a buscar el tuyo, que es lo mínimo que mereces!. Ya te dije allí el por qué!.

    Estos PREMIOS nos estimulan a seguir…, así que, como nadie nos mando a esto, ahora que “estamos en el baile”, a bailar…, a seguir!

    Un beso grande amiga, colega, cumpa!.
    Rik

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana, por este boomerang. Estoy muy complacido con tu generosidad. Espero que no te canses de publicar.

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Ana: ¿qué decir de tu generosidad? MUUUchas gracias por el premio, gracias... No me gustan en el sentido que puedan molestar a alguien, en el de que no sé qué hacer con el mismo, como decía a Marta, y en muchas cosas que me sorprenden.
    Ya mañana escribo algo por eso y el premio que también me da Marta, como digo.
    Que la salud no te canse, ni la alegría para seguir escribiendo estos abordamientos a la realidad y a su mundo... No creo que te equivoques en tu "intuición" nada, en parte por mi desgracia... Y me entenderás.

    Cuidate y besos

    ResponderEliminar
  4. http://www.hoy.es/prensa/20090422/opinion/dengue-20090422.html

    se me olvidaba, leelo...

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Ana:

    Gracias por el premio amiga. La verdad es que últimamente estoy muy liado organizando lo organizable, como decía Antonio Gramsci "las ideas no viven sin organización".

    Ana, desde mi punto de vista, y en relación a lo que dices en mi blog, lo que nos contó Parménides no es otra cosa que aquello que mantenía Heráclito; Heráclito, como todo discípulo, superó a su maestro. Igual que Aristóteles superó a Platón o Marx superó a Hegel. Te dejo un enlace interesante, una valoración política sobre la situación en tu país, en Argentina; valoración que aparece en la revista El Militante. Pulsar sobre el siguiente enlace para acceder a ella: Argentina: Se acelera la disputa electoral .

    Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Agustín! Entiendo...
    El artículo, cuyo enlace me has copiado, es exactamente lo que opino, y he expresado en mi blog en repetidas oportunidades, por eso volví a subir el último post, que era originalemente de febrero, pero cobra importancia nuevamente con esto del dengue. Están apareciendo casos en el gran Buenos Aires y la gente los denuncia por cadena en internet, me he contactado y son reales...les he enviado los mails a los diputados de nuestro béndito país que parece que vivieran en otro sitio...que mas podemos hacer los ciudadanos viendo como mueren o enferman nuestros compatriotas, mientras quienes nos gobiernan miran hacia otro lado y niegan las estadísticas y la mas visible realidad...
    Así tal cual lo describe Rosa Lencero en Hoy.es, así es. Aunque los infames que nos gobiernan y los tan infames de la oposición que se oponen para morder un poco de poder lo ignoren.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Ricardo, cumpa, gracias a vos también, la verdad que agota esto de denunciar, pero es lo que he hecho y seguiré haciendo, le contaba en el comentario anterior a Agustín lo que sucede con el dengue...te recomiendo el enlace que pone Agustín en su comentario...una cruda realidad.
    Un beso fuerte Ricardo!!

    ResponderEliminar
  8. Querido Juán Manuel, de ese país tan o mas golpeado que el nuestro....que impotencia...Será que seguirán golpeándonos? Será que no hallaremos el modo de no permitirlo? Conozco que en eso estás, adelante!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola Javier
    Es el artículo del militante, es un modo de ver con el que no acuerdo del todo. Nunca vi en este gobierno ni en el anterior señales fuertes que de izquierdas se trataba, solo algunas pinceladas que alcanzaron para espantar a la derecha recalcitrante pero que no fueron para nada suficientes para quienes necesitan cambios verdaderos en algo mas que la coyuntura mas coyuntural. La estructura no se ha movido ni un ápice, la trampa de la 125 la explico en mi última entrada, el resultado en el país es MAS Y MAS soja. El gobierno está en condiciones de mejorar y revertir esta situación. La gran pregunta es por qué razón no lo hace.Se está destruyendo a los pequeños productores en favor de los intermediarios, esto no fue, no es ni será política de izquierdas, es beneficiar a las multinacionales y a las exportadoras de granos, mientras tanto nos quedamos sin pequeños tamberos, pequeños productores de carne y el poder se sigue concentrando con el beneplácito de nuestra Presidenta que pone cara de mirar a la izquierda pero en la realidad mira a la derecha. En tanto las derechas mas derechas se frotan las manos y se afilan los colmillos....Entre tanto mal dentro de todo este gobierno está al menos en un centro, que no es poco....
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. fe de erratas: es bueno básicamente el artículo.....

    ResponderEliminar
  11. Sigo...Javier, me olvidaba, tampoco tengo claro, como he escrito ya, en una entrada, que haya una corriente socialista que avance en Latinoamérica. Me da la impresión que es "la moda", el modo de que latinoamérica se sienta con un poco mas de calorcillo, con algo que se parezca al socialismo y tenga su aspecto, pero aclaro DESDE MI PUNTO DE VISTA ES SOLO UN MAQUILLAJE.
    Otro beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esa mención de mi fabulación, ana. Leí tu post sobre el dengue y me impresionó. Lo de que los diputados "no parece que vivan en este país" es algo perfectamente extrapolable a todos los países. Lo que no sé es si es mejor eso o lo contrario, porque cuando deciden intervenir... ¡Agárrate que hay curva! ¿Por qué la política selecciona y premia la incompetencia, la adulación y el fanatismo ideológico? O conmigo o contra mí. Y ahí se acabó la dialéctica y la capacidad de reflexión.
    Aún tengo en la retina las imágenes de aquel documental sobre la época del corralito y la economía de intercambio, ¡cuánto llegue a sufrir y qué orgulloso me sentí, al tiempo, del modo como combatisteis contra aquel expolio! De verdad que ningunos ciudadanos se merecen algo así, nunca, en ninguna parte. Sobre la memoria histórica de las dictaduras, para qué contar...
    ¿Se me nota que soy un argentinófilo? Comenzó con la literatura, siguió por el cine, por la canción, y, desde siempre,por el castellano de allá. Buenos Aires es una de esas ciudades en las que no habiendo estado nunca, sino a través de novelas y películas, me siento más en mi casa que en algunos barrios de Barcelona. Del mismo modo que D.Quijopte me parece alguien más cercano e íntimo que algunos miembros de mi propia familia: puros fantasmas desvaídos a su lado.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  13. Estimado Juán: Agradezco enormemente estas expresiones, siempre digo, repito y repetiré, que los Argentinos somos europeos sin Europa, desterrados, cargando con la inmigración a cuestas. Gracias por querer a este país, que fue hecho a mano por Españoles, Italianos, Rusos y algo mas, pero sobre todo somos "Itañoles". Seguramente, si conocieras Buenos Aires no solo te sentirías, sino estarías en tu casa.
    Escuchar hablar o sencillamente leer a un Español nos retrotrae a nuestros papás o a nuestros abuelos, nos hace detenernos en la calle a preguntarle, si registramos que es turista ¿ De que parte de España es? Los españoles e italianos reconocen aquí su mano de obra, se reconocen.
    Si, es este un buen país con una horrenda conducción, somos "saqueables" y tenemos esbirros dentro que saquean para los de afuera...testaferros. Mala cosa.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Querida Ana,
    Una vez más -y ya van unas cuantas- gracias por el premio de tu afecto. Yo también te quiero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario