BOSQUE.MAR.



























































Comentarios

  1. Querida Ana!!!! Lo primero: che!! que pivón!!!!
    Estás muy guapa, muy estilizada (grrrr. envidia.....) y pareces una jovencita.
    Enhorabuena, eres muy guapa.

    Estoy viendo las fotos y te he de decir que parece que estén hechas en un sitio que en Valencia que se llama El Saler.
    Es exactamente asi. La pinada, llega hasta el mar.
    Es un espacio protegido, donde hace tiempo construyeron un par de edificios de apartamentos, pero que ahora está totalmente prohibido. (Gracias a Dios)
    La única diferencia es que ahora por alli van todos despelotados, y tu vas muy abrigadita!!!!
    Cosa de Hemisferios.
    Gracuias por el paseo.
    Un besito
    MMMMUIUUAAAAA
    Pero que bonito es el mundo mundial, Dios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lunita: después de tanta pálida, como le decimos por acá, me dieron ganas de mostrar un lugar que amo, es mi segunda casa. Es un area protegida también , aunque han edificado bastante, lo hacen con reglas y hay zonas completamente desérticas adonde sólo llegás caminando o en cuatriciclo porque son médanos vivos sobre la orilla del mar. En alguna foto que he subido de la playa se ven unos juncos que ponen para sostener los médanos.
    Este bosque no es natural. Está efectuado por la mano del hombre, que transformó un desierto en un bosque.
    Gracias por las cosas lindas que me decís, me da cosa poner fotos mias pero, no está mal que nos veamos las caras.
    Estuve viendo fotos de El Saler, efectivamente se parecen, mucho. sólo que aquí el clima es muy frio, en invierno es inhóspito y en verano agrdable sin llegar a hacer calor. Ambos son muy bellos y sobre todo sin gente!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Aniuska!!!

    Espectacular esas fotos che!.

    Comparto la opinión de Luna en cuanto a la modelo de las imágenes, y la tuya en que te hacía falta una entrada así para soslayarte de tanta “pálida”.

    Ahora, no me puedo retirar sin un pensamiento….”Naaaaaaa…., si yo sabia que esto iba a traer secuelas!!!.

    Tengo turnos aún eh!...jajajaja
    Buenísimo!

    Besos.
    Rik

    PD: Ahora que a los periodistas se le termino la época de criticar al gobierno, y se quedaron sin qué decir…, vos no hagas lo mismo eh?.
    Ayer escuché en un noticiero radial dar una noticia de que un hombre había contagiado la gripe porcina a un cerdo!!!!....naaaaaa…..!

    ResponderEliminar
  4. Hola Riki!
    Te gustaron? La verdad vino bien un poco de relax después de las pálidas.
    Nada mejor que el bosque y el mar vacíos en invierno con sudestada!
    Che! Nadie dijo nada de mi perra!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los Argentinos.
    Que elñ hombre haya hecho el milagro de transformar un desierto en un bosque ES UNA NOTICIA!!!!!!!!!!!
    Creo que se merece un post, no?
    Por cierto que perrito más lindo!!!!
    Eso si que es una compañia para siempre, que solo sabe de amor. Ni de política, ni de modas, di del tiempo, ni de la capa de ozono...solo de mover la colita y pegar unos buenos lametones....que ricos!!!!!
    Ya sé que soy una conhina. Tengo dos yorlshires enanas, (no llegan a dos quilos) Luna y Tori y me encantan que me den lametones por la cara!!!!!
    que le voy a hacer ....
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. perdón, quise decir que soy una cochina!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una buena idea Luna, voy a pensar en un post sobre Cariló, y el trabajo de Guerrero, quien plantó semejante bosque en un arenal inhóspito, otro tanto hizo Gesell, en una localidad llamada Villa Gesell.
    Es que nuestra costa bonaerense es ventosa, fría y bastante inhóspita, salvo para quienes somos un poco solitarios y disfrutamos de esos vientos y de esa naturaleza tan poco acogedora.
    Nada de cochina, la mía es una doberman que ha roto toda la casa y se especializa en acostarse sobre las lavandas-le gusta el perfume a la señorita- pero es encantadora y sus lenguetazos, madre mía! te lava la cara. De vez en cuando me la encuentro durmiendo enroscada con los chicos ( niños).
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Pues lo del post me parece una idea genial, pues oye para algo que el hombre hace en pro de la naturaleza, que se conozca.
    Anita, confidencia por confidencia, nosotros nos metemos a las perritas en los pies de la cama.
    Luna ha elegido a Pepe (mi marido) como amo. Entonces, cuando él está en casa, es su sombra. Y Tori a mi. Pepe se acuesta antes que yo, madruga mucho, y ella se va con él, Y Tory se sube a mi sillón, se acuesta en mis piernas y cuando me voy a la cama, se viene conmigo....
    çme dá un montón de klametones, y se acomoda...

    Es una delicia!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ana! He vuelto pronto por aquí, bien a tiempo para convenir en que luces encantadora. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anita, que paisaje relajante, viene muy bien, creo que muchos lo estamos necesitando. Ommmmmmmmm
    Como dice Luna, sos muy guapa nena.
    Dale a tu perrito un hueso de verdad que esos vienen de la China y se le pueden carear los dientes.
    Besotes nena
    Estercita

    ResponderEliminar
  11. Así que eres una "todo terreno".

    Es ideal un retiro cerca del mar, donde al lado de la playa haya un pinar donde comer entre muchos algo que se prepara en grupo y echar la siesta. ¿No será mucho pedir?

    ¡Que el invierno te sea propicio!

    ResponderEliminar
  12. El panorama es similar al que viví cuando estuve destinado en Barbate de Franco (Cádiz), que se sigue llamando así, de Franco, porque realmente se fundó como municipio libre por designios del Caudillo, que llamaban hasta en las monedas. Porque la gente de la zona vívía resguarda del mar en Vejer de la Frontera, unos cinco kilómetros tierra dentro, en la línea de no vivir en la orilla del mar, medida sabia de los antiguos..., contra la manía insana de modernos...
    Bueno, que me ha recordado aquellos dos años por tales paisajes y los paisanajes que daba el terruño. Eso, lo malo o lo perverso era el Levante un viento que arrasa toda esa parte, que viene de África caliento y lleno de iones negativos y que se recarga de miasmas en las muchas industrias de la zona de Algeciras, centrales termoeléctricas, una petrolera entre otras, y que no he conocido otro viento tan nefasto. Ni viviendo en Zaragoza con su cierzo, ni la Tramuntana catalana en Barcelona... Nada, que ese viento Levante es cosa mala, y a la gente le salen alergias por un tubo, aunque nunca las tuviera... Desde luego es zona de una belleza asombrosa y natural, como alguna que muestran tus fotos. Sobre todo fue para mí una delicia el día que paseando en una larga caminata desde Barbate en dirección Tarifa vi una manada de toros bravos, de lidia, allegarse al mar...
    Pero pedí, cuanto antes, el traslado, estuve el mínimo tiempo obligatorio entonces, dos años, porque aquello no era para mí, y nunca he comprendido la gente de tanto mar cerca y eso..., y no es costumbre, los antiguos, que no eran gilipollas, nunca vivían cerca del mar... Por algo será..., ni usaban del playeo y todo eso tan raro, para mí, de la gente de hoy... Y cuando digo antiguos me refiero a los egipcios, griegos, romanos, chinos de antes del siglo XVII; por ejemplo, aborígenes americanos..., y de todo ello hay estupendos estudios, apasionantes, por cierto...

    Mis saludos y besos pertinentes

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos: era necesario un relax ommmmmmmmmmmmm!!
    Aunque en todos lados se "cuecen habas". Un amigo que vive " en el bosque " tuvo que venir en forma urgente a Buenos Aires para traer a su esposa con una arritmia...por stress!!!! ( treinta y pico tienen) ¿¿¿¿????
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  14. Great photos Ana. Definitely worth a visit to your area of Argentina and leave the cold winter in Canada
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario