jueves, 28 de octubre de 2010

Latinoamericanos.

5 comentarios:

Ricardo Musso dijo...

Geniales fotos Ana !!!.

Fotos de amigos reales, sinceros, sin medias vueltas, con proyectos comunes de independencia y verdadera soberanía; y a la vez fotos con caras que sé que encrespan a muchos!.

Gracias por ponerlas.

Besos.
Rik

LUNA dijo...

Antes, en los pueblos, y, supongo que en esos pequeños que quedan todavía, donde todos se conocen, donde a lo mejor, seguro, hay rencillas, envidias, alguna que otra traición y enquina, en los momentos de las desgracias, se unían, se únen, para compartirlas.

La una llevaba caldo, la otra pasteles, ya se sabe, cosas de mujeres... para sustentar a la familia, en esos dias de dolor.

Pues el mundo sigue siendo mundo y, espero que estos vecinos, también presten a tu pais, a sus gentes, que al fin y al cabo son el país, la ayuda necesaria, el poyo desinteresado, para pasar este trance.
Un besito.

Ha! Supongo que los primos lejanos también echarán una mano....

Ana dijo...

Compleja situación la del mundo todo,queridos Rik y Luna, no? La UNASUR es esperanzadora para muchos de nosotros, pero no creo que nadie espere milagros, beneficios económicos y una mayor soberanía, uniéndonos seguramente tendremos. Pero las páginas, en la historia complicada que tenemos los argentinos, debemos escribirlas nosotros y de nosotros será la responsabilidad por la mala o buena letra que nos salga.
Un abrazo

Ana dijo...

Celebro la miopía (o el mejor foco)de la mirada de muchos, cada vez más, argentinos. Comenzamos a ver clarito a Latinoamérica que teníamos borrada. Europa, Estados Unidos, hicieron lo posible para cegarnos. Esta nueva visión es el legado de Néstor K.

Ana dijo...

Ana: magnífico tu comentario, ya que al tomar las imágenes de videos, me ocupé de que algunas estuvieran claras y otras no me importó que aparecieran borrosas. A laa que aparecían borrosas pero me interesaban las acerqué.... Sagaz observadora.