VERDADES......


Hay un escándalo de pobreza en Argentina, sin duda, lo sabemos y nos duele. Pero ciertas verdades vertidas por ciertas bocas y multiplicadas por otras me generan escozor.


El Papa Ratzinger- que no repudió la ocupación alevosa que mantiene E.E.U.U en Irak y su guerra “santa” y que dijo el 16 de abril del 2008 en la Casa Blanca dirigiéndose al entonces Presidente de EE.UU de Norteamérica George W Bush, mientras se cumplían 5 años de la invasión a Irak "La libertad no es sólo un don, sino también una llamada a la responsabilidad personal. Los estadounidenses lo saben por experiencia: casi todas las ciudades de este País tienen monumentos en honor a cuantos han sacrificado su vida en defensa de la libertad, tanto en su propia tierra como en otros lugares. La defensa de la libertad es una llamada a cultivar la virtud, la autodisciplina, el sacrificio por el bien común y un sentido de responsabilidad ante los menos afortunados. Además, exige el valor de empeñarse en la vida civil, llevando las propias creencias religiosas y los valores más profundos a un debate público razonable. En una palabra, la libertad es siempre nueva. Se trata de un desafío que se plantea a cada generación, y ha de ser ganado constantemente en favor de la causa del bien" - ha instado a los fieles en Argentina a " realizar un esfuerzo solidario que contribuya a reducir el escándalo de la pobreza y la inequidad social, dando así cumplimiento a las exigencias evangélicas que exhortan a hacer posible una sociedad más justa y solidaria"


En Brasil , mayo del 2007, el mismo Sumo Sacerdote que se entrevistó amablemente con el Sr. G. W.Bush, expresó " que en América Latina, al igual que en otras regiones se ha evolucionado" aunque haya según el pontífice "motivos de preocupación ante formas de gobierno autoritarios o sujetos a ciertas ideológías que se creían superadas y que no corresponden con la visión cristiana del hombre"

Honduras está sucediendo. Una repetida pesadilla latinoamericana.


Papa Ratzinger, por favor, rézele a su Dios Todopoderoso - que protege a los todopoderosos - y susúrrele en el oído alguna cualidad encomiable, al Sur del Río Grande.

Comentarios

  1. Querida Ana!!!.

    Ufff…, buenísima esta entrada-denuncia-muestra de supina irracionalidad de un místico delirante que se dice cristiano-personalidad psicopática!

    Hace un tiempo tengo ganas de escribir sobre la PARAFRENIA; los “locos lindos” que tienen un discurso delirante muy bien estructurado y convincente (tengo una anécdota que siempre me impactó de mi rotación por el Borda antes de recibirme).

    Incluso estoy juntando varios videos cortos en Youtube de los que extractaré frases REALMENTE DELIRANTES para confeccionar uno, que muestre la idea de la PARAFRENIA; poniendo el acento en que los diagnosticados como PARAFRENICOS están “adentro”, en los “loqueros”, pero existen cientos, muy poderosos e influyentes en el mundo, a los cuales muchos siguen (o seguimos) y sus palabras no se diferencian en nada a los de los PARAFRENICOS ENCERRADOS.

    Tengo algunos nacionales y extranjeros que son “una joyita”!.
    Siempre pensé que tu sitio debía ser el lugar para publicarlo.
    ¿Te gustaría que lo hagamos juntos?

    Besos
    Rik

    PD: Te dejé un comentario en tu entrada anterior porque no sé que pasaba con ésta que no se podía comentar. No le des bola, no fue un ataque PARAFRENICO, hasta recién, no podía!

    ResponderEliminar
  2. Hola Riki querido, efectivamente no actualizaba y marcaba "enlace roto" en fin le cambié algunas cosillas y parece que ahora permite actualizar y comentar...cosas del todopoderoso.
    Por otro lado, sinceramente Rik no sé donde está el límite entre el trastorno y el simple manejo del poder. Quienes ostentan "el poder" tienen, para mi gusto, claro, una cualidad indiscernible, a la que no podría diagnosticar.
    Los parafrénicos encerrados no tienen poder ni tienen la posibilidad de tenerlo.
    Acuerdo totalmente con vos que ciertos discursos de ultra poderosos son claramente delirantes.
    En la misma línea, y mencionando tu entrada anterior, excelente por cierto, no es lo mismo un adicto de clase alta, que un ídem villero, no es lo mismo desde donde lo mires. El mismo trastorno tiene connotaciones y consecuencias completamente diferentes, depende de quien lo porte.
    Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!
    Muy buena entrada, aunque de dificil digestión.
    Lamentable, de una pobreza inmensa.
    Buena charla con Rik!

    Cariños

    Magah

    ResponderEliminar
  4. Ay Ana, que decir? Miren como nos hablan de la pobreza…
    Parece que hubo un brote de conciencia y claridad, los hacedores de pobreza, la mesa de enlace y Ratzinger han descubierto que hay pobreza en Argentina y que es un escandalote. Ya están poniendo manos a la obra, ya van a resolver este problema de una vez. Van a acabar con la pobreza, como siempre lo hicieron, matando a los pobres.

    Fuera de joda, es demasiado alevoso que el presidente del Vaticano y los chacareros se cuelguen de esta consigna que tan mal les queda.

    Me gustó mucho la reflexión que hizo hace unos días Eduardo de la Serna, te pego el link por si no la leíste.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/129743-41749-2009-08-10.html

    Ya lo voy a agarrar a Rik que me anda desafiando. Jaja

    Besos muchacha

    Estercita

    ResponderEliminar
  5. y seguro que ven lo que les conviene...

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ana!
    Excelente tu entrada. Yo soy católica, apostólica, romana, no practicante en estos tiempos y no me siento para nada representada por el Papa Ratzinger. En realidad, con los únicos que me siento un poco más representada es con los Jesuitas, tildados de tercermundistas. También con los Pasionistas (son los irlandeses) también tildados de tercermundistas.
    Evidentemente lo mío siempre pasa por la rebeldía, jaja.
    Beso para vos.
    STEKI.

    ResponderEliminar
  7. Por aquí dejando un comentario en todos los blogs
    .
    Me he enterado anda por la red un señor que se dice: es primo mío, y se nombra Romualdo Payés. No tiene nada que ver conmigo y es un señor que se llama Oscar Doyle. Es argentino. En estos últimos días ha estado dejando comentarios con mi nombre clonado o dejando comentarios como anónimos, insultándome entre otros, no sé quien es el señor. Deseo que anclarlo por que no tiene nada que ver conmigo. Y esta imitando mis comentarios.

    Deseo aclarar esto y pido disculpas por este mensaje.. pero necesario..

    Gracias
    Saludos fraternos de siempre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ANA

    GRANDES E INDISCUTIBLES VERDADES!
    Te felicito por esta publicación.
    Insuperable.
    Para portal en los matutinos de turno.
    NO ENTIENDO por qué no tenía enlazado tu blog. Creí que sí, y vine y comprobé que no, al no tener actualizaciones...
    Un error humano...
    Te sigo ahora, ya pegué tu URL.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, me quedé reflexionando,escucho los run-run. leí la nota de de la Serna Estercita, uf, coincido, no la había leído y coomo el tema es de dificil digestión, como dice Magah y a mi me agarra la adicción como dice Riki me puse a pensar con las manos en el teclado y subí las reflexiones, así que les contesto a todos con esas reflexiones y más preguntas...en la otra entrada.
    Un beso grandote a todos y todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario